Cómo configurar su correo electrónico eXp para utilizarlo con Gmail.com (sólo agentes internacionales) (How to Set Up your eXp Email for use with Gmail.com (International Agents Only) - Spanish

Cómo configurar su correo electrónico eXp para utilizarlo con Gmail.com (sólo agentes internacionales) (How to Set Up your eXp Email for use with Gmail.com (International Agents Only) - Spanish

Cómo configurar su correo electrónico eXp para usar con Gmail.com (solo para agentes internacionales)


Este artículo es un recurso creado con fines informativos a petición del personal de Global Onboarding. Toda la información contenida ha sido aprobada directamente por el Departamento de Global Onboarding. Este proceso no cuenta con el apoyo directo del Soporte Técnico de eXp.

Tenga en cuenta que esta configuración es solo para uso en PC al acceder al correo electrónico a través del sitio web gmail.com.


Configurar su cuenta de Gmail para enviar y recibir correos electrónicos utilizando su cuenta de correo electrónico eXp es un proceso de dos partes. Este artículo lo guiará a través de la configuración de la función 'Enviar como' y la adición de la configuración de su cuenta de correo electrónico eXp a su cuenta de GMail. Una vez que complete todos los pasos necesarios, podrá enviar y recibir correos electrónicos para su cuenta de correo electrónico eXp utilizando la interfaz web de Gmail.com.


Usando la función "Enviar como" en Gmail para enviar correos electrónicos usando su dirección de correo electrónico eXp.

1. Inicie sesión en su cuenta personal de Gmail.


2. Una vez que haya iniciado sesión, haga clic en el botón de configuración representado por un engranaje en la esquina superior derecha.



3. El Ajustes rápidos El menú desplegable aparecerá en el lado derecho de la pantalla. Desde aquí deberá seleccionar Ver todas las configuraciones en la parte superior del menú.



4. En el menú de configuración principal, querrá seleccionar el Cuentas e Importación pestaña en la parte superior. A continuación, buscará el Enviar correo como sección en la lista a continuación. Por último, desde esta área querrás hacer clic en Agregue otra direccion de email para continuar con el siguiente paso.



5. El Agrega otra dirección de correo electrónico de tu propiedad se abrirá la ventana. En el Nombre en el campo querrá ingresar su nombre como le gustaría que apareciera a los destinatarios en los correos electrónicos enviados por usted. En el Dirección de correo electrónico campo deberá ingresar su dirección de correo electrónico eXp completa. El Tratar como alias La casilla ya debería estar marcada, pero si no lo está, simplemente haga clic en la casilla vacía para colocar una marca de verificación allí.



6. En la siguiente pantalla, proporcionará la información del servidor SMTP para su cuenta de correo electrónico eXp. En el Servidor SMTP campo, es posible que vea un dominio que ya se completó automáticamente. Deberá eliminar todo lo que ya esté allí e ingresar mail.expglobal.partners en el campo Servidor SMTP en su lugar. El Puerto seleccionado debe ser 587. Para su nombre de usuario querrá ingresar su dirección de correo electrónico completa eXp. En el campo de contraseña, ingrese las mismas credenciales que usa para iniciar sesión en su correo electrónico en https://mail.expglobal.partners. Seleccionar Conexión segura usando TLS y luego haga clic Añadir cuenta.




7. A continuación, se le pedirá que ingrese el código de confirmación enviado a su dirección de correo electrónico de eXp para completar la configuración. Verifique su correo electrónico eXp y debería encontrar el código en un correo electrónico que Google le envió allí. Ingrese ese código en el cuadro y luego haga clic en Verificar.






8. Una vez verificado, terminará de regreso en el Cuentas e Importaciones pestaña en la pantalla Configuración. Aquí, en la sección Enviar correo como, ahora verá su dirección de correo electrónico eXp junto con algunas opciones a continuación.Responder desde la misma dirección a la que se envió el mensaje tendrá que ser seleccionado. Esto hará que Gmail elija automáticamente la dirección de correo electrónico y el correo electrónico se envía como el que se utiliza para cualquier respuesta.



9. Al redactar correos electrónicos, si desea enviar correos electrónicos utilizando su dirección de correo electrónico eXp, deberá hacer clic en el botón De campo para revelar un buzón donde puede seleccionar qué dirección le gustaría usar para ese correo electrónico en particular.



Configuración de Gmail para recibir mensajes entrantes desde su bandeja de entrada de correo electrónico eXp.

En esta sección, veremos cómo conectar su cuenta de Gmail a su cuenta de correo electrónico eXp. Luego, también comenzará a recibir todos sus correos electrónicos eXp en su cuenta de Gmail y la configuración estará completa.


1. Navegue a la Cuentas e Importaciones pestaña en la configuración. Esta vez busca el Sección Consultar correo de otras cuentas. Desde aquí seleccionará Agregar una cuenta de correo.



2. El Agregar una cuenta de correo ventana aparecerá a continuación. Aquí ingresarás tu dirección de correo electrónico completa eXp y luego haga clic en Siguiente.



3. En la siguiente pantalla, dejará la configuración predeterminada para Importar correos electrónicos de mi otra cuenta (POP3) seleccionado y luego haga clic en Siguiente.



4. Google le pedirá que ingrese la información necesaria para su servidor de cuenta de correo electrónico eXp. Para tu nombre de usuario entra tu dirección de correo electrónico completa eXp. La contraseña será la misma que utilizó al iniciar sesión en su correo electrónico en https://mail.expglobal.partners. Para el Servidor POP dirección que querrá eliminar todo lo que se haya autocompletado y reemplazarlo con mail.expglobal.partners. Para el Puerto número estar seguro 995 se selecciona de la lista desplegable. Para las opciones a continuación, solo querrá tener Utilice siempre una conexión segura (SSL) al recuperar el correo y Etiquetar mensajes entrantes comprobado. Esto asegurará que pueda conectarse correctamente al servidor ya que se requiere encriptación SSL y que todos los mensajes entrantes de su cuenta eXp se enruten directamente a una carpeta etiquetada con su dirección de correo electrónico eXp para distinguirlos fácilmente de sus correos electrónicos personales. Las otras dos opciones deben dejarse sin marcar. Por último, haga clic Añadir cuenta.



5. Esto debería llevarte de vuelta a la Cuentas e Importaciones pestaña en Configuración. Aquí ahora deberías notar en el Consultar correo de otras cuentas sección que su dirección de correo electrónico eXp aparece como una cuenta conectada. También puede ver "Revisando correo..." lo que indica que Google está en el proceso de extraer cualquier correo electrónico de la bandeja de entrada de su cuenta de correo electrónico eXp a su cuenta de correo electrónico de Google. Esto puede tardar unos minutos o mucho más dependiendo de cuántos correos electrónicos tenga en su bandeja de entrada de correo electrónico eXp.



6. Recuerde que su correo electrónico de eXp se enrutará automáticamente a una carpeta etiquetada con su dirección de correo electrónico de eXp para distinguirlo fácilmente de sus correos electrónicos personales.



¡Felicidades! Su Gmail se ha configurado correctamente para enviar y recibir correos electrónicos utilizando su cuenta de correo electrónico eXp.


\