Cómo acceder a su correo electrónico de eXp Global desde un dispositivo iOS (sólo agentes internacionales) (How to Access your eXp Global Email from an iOS Device (International Agents Only) - Spanish

Cómo acceder a su correo electrónico de eXp Global desde un dispositivo iOS (sólo agentes internacionales) (How to Access your eXp Global Email from an iOS Device (International Agents Only) - Spanish

Cómo acceder a su eXp Global Email desde un dispositivo iOS (solo para agentes internacionales)

Para configurar su correo electrónico eXp para su uso con dispositivos iOS, siga los pasos que se indican a continuación.


1. En su dispositivo iOS, ingrese su configuración tocando el botón Ajustes icono.




2. Desde aquí, se desplazará hacia abajo y seleccionará el Correo.





3. Desde la configuración de correo, deberá buscar y seleccionar cuentas.





4. Una vez en la pantalla de selección de cuentas, verá una opción para añadir cuentat.





5. En la pantalla Agregar cuenta, seleccione Otro.





6. Una vez que haya elegido otro, pasará a la siguiente parte del proceso Agregar cuenta. Desde aquí elige Agregar cuenta de correo.





7. El Nueva cuenta debería aparecer la pantalla. Para Nombre querrás entrar tu nombre como te gustaría que apareciera a cualquier destinatario de sus correos electrónicos cuando se envían desde su dispositivo iOS para esta cuenta. A continuación en el Correo electrónico campo en el que ingresará su dirección de correo electrónico completa eXp como se muestra en la imagen de abajo. Su contraseña será la misma que utilizó para iniciar sesión en la interfaz web de correo electrónico de eXp en https://mail.expglobal.partners. Por último para el Descripción querrá ingresar el nombre que desea que tenga la cuenta de correo electrónico en su aplicación de correo. Esto ayudará a identificarlo fácilmente entre cualquier otra cuenta de correo electrónico que pueda configurar.





Si no está seguro de la contraseña correcta para su cuenta de correo electrónico eXp, a menudo es mejor intentar iniciar sesión manualmente en el sitio web en https://mail.expglobal.partners para asegurarse de que está utilizando la contraseña correcta para la configuración. Si puede iniciar sesión en el sitio web, la contraseña utilizada allí será la correcta que utilizará para la aplicación. Si determina que necesita ayuda para recuperar la contraseña de su cuenta de correo electrónico de eXp, comuníquese con el Soporte técnico de eXp en cualquier momento al support@exprealty.com para obtener más ayuda.



8. En la siguiente pantalla en la parte superior verás la opción de elegir el protocolo de correo electrónico utilizado. Aquí querrás elegir IMAP Como se muestra abajo. Justo debajo de eso, los campos para Nombre, Correo electrónico y Descripción ya debe estar rellenado.





9. Un poco más abajo verás secciones para el Servidor de correo entrante yServidor de correo saliente.

Ambas secciones deberán completarse por completo, incluidas las áreas que indican que son opcionales; de lo contrario, no tendrá la funcionalidad completa para enviar y recibir correos electrónicos desde su dispositivo iOS.

Como se muestra a continuación, para el Nombre de host en ambas secciones entrarás mail.expglobal.partners. Donde el Nombre de usuario se le pide que ingrese su dirección de correo electrónico eXp completa. Por último, ingrese su contraseña para su cuenta de correo electrónico. Nuevamente, esto es necesario para las secciones del servidor de correo entrante y saliente.DEBE LLENAR TODOS LOS CAMPOS PARA QUE LA CONFIGURACIÓN FUNCIONE CORRECTAMENTE. Una vez que haya ingresado la información requerida en todos los campos, seleccione Siguiente.






10. En la siguiente pantalla querrá que los interruptores aparezcan como se muestra. Las notas no son compatibles con la cuenta de correo electrónico eXp, por lo que puede desactivar esa opción. Seleccione Guardar.





11. Serás llevado de regreso al cuentas pantalla automáticamente después de que iOS haya completado correctamente la configuración y se haya conectado a su cuenta de correo electrónico eXp. Ahora debería ver que la Descripción que elige ingresar para la cuenta de correo electrónico durante la configuración se muestra en la lista de cuentas en su teléfono.





12. Vaya a su pantalla de inicio y seleccione el Correo icono de la aplicación para su dispositivo iOS.




13. Una vez que esté en la aplicación Mail, verá las bandejas de entrada de todas las cuentas que haya configurado en su dispositivo. Seleccione su cuenta de correo electrónico eXp.





14. Una vez en la bandeja de entrada, podrá ver y enviar correos electrónicos desde su cuenta de correo electrónico eXp.





¡Felicidades! Ha configurado con éxito su correo electrónico eXp para su uso en su dispositivo iOS.


Si tiene problemas para configurar el correo electrónico en su dispositivo Android después de seguir los pasos anteriores, puede comunicarse con el Soporte técnico de eXp para obtener ayuda en cualquier momento entre el domingo a las 6:00 p. m. ET y el viernes a las 8:00 p. m. ET en support@exprealty.com.