Modo Incognito/Navegación privada ( Incognito Mode / Private Browsing ) Mexico

Modo Incognito/Navegación privada ( Incognito Mode / Private Browsing ) Mexico

El modo incógnito es una opción en Google Chrome que permite navegar por Internet sin guardar el historial de su navegador. Este modo también deshabilita las extensiones.

La navegación privada es una opción en Firefox que borra automáticamente su información de navegación como contraseñas, cookies e historial. Firefox también tiene el bloqueo de contenido, que evita que los rastreadores ocultos recopilen sus datos en varios sitios y reduzcan su velocidad de navegación.

Hay ocasiones en las que puede tener problemas para acceder a eXp Systems. A veces, el uso del modo incógnito/navegación privada puede identificar el problema. A continuación se explica cómo utilizar el modo incógnito/navegación privada:

Modo incognito (Chrome)

  1. En su computadora, abra Chrome.
  2. En la esquina superior derecha, haga clic en More (Más) More (Más) y luego New Incognito Window (Nueva ventana de incognito).
  3. Aparece una ventana nueva. En la esquina superior, busque el ícono de incógnito Incógnito.

También puede usar un acceso rápido en el teclado para abrir una ventana de incógnito:

  • Sistema operativo Windows o Chrome: Presione Ctrl + Mayús + N.
  • Mac: Presione ⌘ + Mayús + N.

Navegación privada (Firefox)

  1. En su computadora, abra Firefox.
  2. Haga clic en el botón de Menú y luego New Private Window (Nueva ventana privada)
  3. Aparece una ventana nueva. En la esquina superior derecha, busque una máscara púrpura

También puede usar un acceso rápido en el teclado para abrir una ventana de incógnito:

  • Windows: Presione Ctrl + Mayús + P.
  • Mac: Presione ⌘ + Mayús + P.
El modo Incógnito/navegación privada no lo hace anónimo en Internet. Su proveedor de servicios de Internet, empleador o los propios sitios aún pueden recopilar información sobre las páginas que visita. El modo incógnito/navegación privada tampoco protege en contra de keyloggers o spyware que puedan estar instalados en su computadora.

Después de abrir las ventanas Incognito Mode/Private Browsing (Incógnito/Navegación privada), intente acceder al sistema con el que tenía problemas. Si el problema persiste, comuníquese con soporte: Support@exprealty.com