Compartir pantalla con CrankWheel (Screen Share with CrankWheel) Mexico

Compartir pantalla con CrankWheel (Screen Share with CrankWheel) Mexico

CrankWheel es un servicio para compartir pantalla disponible de forma gratuita y es una alternativa funcional al software integrado en VirBELA. Con CrankWheel, puede compartir una ventana específica, una pestaña del navegador (se requiere un complemento del navegador) o su pantalla completa. Necesitará una cuenta de CrankWheel para compartir su pantalla pero no necesita una cuenta para ver la pantalla compartida por alguien. Una sola cuenta de CrankWheel se puede compartir con 300 participantes simultáneamente.

Aunque no podrá cargar CrankWheel en VirBELA o instalar el complemento en un tablero de presentación, puede ingresar el enlace público en la barra de URL de un tablero de presentación para ver una pantalla compartida.

 

Para compartir

Inicie CrankWheel desde el sitio web de CrankWheel o el complemento del navegador.

Cuando se abra el panel de CrankWheel, elija la parte que le gustaría compartir: Ficha del navegador, ventana del programa o pantalla completa. Si selecciona Full Screen (Pantalla completa), se compartirán todas las partes visibles de su pantalla.

CrankWheel1.JPG

Si selecciona la pestaña Browser (Navegador) (el complemento del navegador debe estar instalado), seleccione la pestaña del navegador que le gustaría compartir y luego haga clic en el icono CrankWheel de su navegador. La pestaña se abre cuando se hace clic en el complemento de CrankWheel y será la que se comparta.

Asimismo, si selecciona Program Window (Ventana de programa), tendrá la opción de seleccionar la ventana que le gustaría compartir.CrankWheel2.JPG

Una vez que se haya hecho una selección, su panel de CrankWheel cambiará dando algunas opciones sobre cómo le gustaría compartir su selección. 

CrankWheel3.JPG

En mi ejemplo, puede ver que hay tres formas de enviar una invitación privada (solo el destinatario del enlace puede unirse), así como un enlace público en el que cualquiera puede hacer clic. Los destinatarios de las invitaciones privadas deben tener una cuenta CrankWheel para poder ver la pantalla compartida. Si desea compartir su pantalla en el mundo, copie el enlace web y péguelo en la barra URL del tablero de presentación deseado.

Si compartió un enlace público, los observadores nuevos pueden ver esto en el tablero de presentación:

CrankWheel4.JPG

En el tablero del presentador de CrankWheel, aparecerá una ventana en la parte inferior:

CrankWheel5.JPG

Esta ventana permite que el presentador controle quién puede ver el enlace compartido públicamente. Cada persona que vea el recurso compartido en público verá un número diferente; esto permitirá elegir los usuarios que pueden ver el contenido. Si llegan usuarios nuevos al espacio, pueden tener autorización haciendo clic en el botón Accept (Aceptar). Para una acción privada, los recién llegados que vean el tablero de presentación deberán recibir un enlace privado nuevo. Esto se puede hacer haciendo clic en el botón 'Add more viewers (Agregar más observadores)' que aparece en el panel CrankWheel después de iniciar un recurso compartido privado.




A continuación puede encontrar una guía general de cómo usar la guía de Crank Wheel.